×

Política del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC

AHCORP ECUADOR CIA. LTDA. a través de la Dirección Corporativa se compromete con los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en mantener la seguridad en sus instalaciones y en el giro del negocio como fabricantes y exportadores de muebles. Para esto mantiene su política de seguridad basada en los siguientes puntos:


■ Concientizar y proporcionar formación sobre seguridad.
■ Establecer objetivos para el SGCS BASC que guarden relación con los compromisos de esta política, cumpliendo la característica SMART (específico, medible, alcanzable, relevante, tiempo).
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que rigen el funcionamiento de la empresa.
■ Proporcionar los recursos humanos y económicos necesarios para prevenir las actividades ilícitas, de corrupción y soborno.
■ Asegurar que todos los colaboradores, contratistas, subcontratistas y visitantes comprendan sus responsabilidades en la ejecución de los procesos de seguridad.
■ Cumplir en forma efectiva la norma y estándares de seguridad BASC, en su sistema de Gestión y Seguridad para minimizar el riesgo de actividades ilícitas, corrupción y soborno en la cadena productiva y logística. .
■  Establecer programas de control, revisiones sistemáticas y auditorías para verificar el cumplimiento de las políticas de Seguridad y mantener la mejora continua.

Ing. Santiago Yánez
Director Corporativo

AHCORP Ecuador Cía. Ltda.
26-03-2020